Facebook-f Instagram Twitter Youtube
  • MIDBO
    • Sobre MIDBO
    • 24MIDBO
    • Equipo
    • Alados
    • Aliados
  • Cine Documental
    • El silencio de los archivos
    • Gesto decolonial
    • Constelaciones afectivas
    • Territorios abisales
    • Cartografía de resistencias
    • Espejos móviles
    • Hibridaciones místicas
    • Afectos a la verdad
    • Creando documentales
    • Parrilla
  • Pensar lo Real
    • Seminario
    • Diálogos Pensar lo Real
    • Actividades de formación
  • Expandido
    • Niwi Umukin Ante el tiempo
    • KAIA Comic de realidad aumentada
  • Invitados
    • Invitados nacionales
    • Invitados internacionales
  • Eventos especiales
  • Noticias
  • Ediciones anteriores
  • Prensa
    • Contacto
    • Kit de prensa 24 MIDBO
Menu
  • MIDBO
    • Sobre MIDBO
    • 24MIDBO
    • Equipo
    • Alados
    • Aliados
  • Cine Documental
    • El silencio de los archivos
    • Gesto decolonial
    • Constelaciones afectivas
    • Territorios abisales
    • Cartografía de resistencias
    • Espejos móviles
    • Hibridaciones místicas
    • Afectos a la verdad
    • Creando documentales
    • Parrilla
  • Pensar lo Real
    • Seminario
    • Diálogos Pensar lo Real
    • Actividades de formación
  • Expandido
    • Niwi Umukin Ante el tiempo
    • KAIA Comic de realidad aumentada
  • Invitados
    • Invitados nacionales
    • Invitados internacionales
  • Eventos especiales
  • Noticias
  • Ediciones anteriores
  • Prensa
    • Contacto
    • Kit de prensa 24 MIDBO
Search
Close

Carta para Inger

María Lucía  Castrillón

Colombia, Francia, 2018

Retrato íntimo de Inger Servolin, una de las primeras productoras de documentales en Francia. Comenzó en la efervescencia cinematográfica de mayo del 68, cuando junto a Chris Marker y otras personas, fundó la cooperativa Slon (Sociedad para el lanzamiento de nuevas obras), y luego Iskra (imagen, sonido, cinescopio, producción, audiovisual) en 1973, una de las pocas casas de producción de la época que todavía existe. Entre extractos de películas, cartas dirigidas a Chris Marker y testimonios de sus compañeros de ruta, este documental explora la búsqueda íntima de la mujer para hacer posibles películas que “no deberían” existir y que hoy constituyen una parte esencial del patrimonio

Category:
Expandido
Prev project Next project

See Next

Mapas
Expandido
Discriminator
Expandido
Un(Re)Solved
Expandido
Las Liscas
Expandido